Encuentra tu ferry

Ferries LIVORNO OLBIA

Reserva tu ferry de LIVORNO a OLBIA con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones en Italia? Parte de inmediato con ferry de Livorno a Olbia accesando a nuestro sistema de reservas en línea. En este sitio podrás descubrir todas las rutas a Olbia partiendo de Livorno y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

La ruta marítima Livorno Olbia presta servicio de nuestros socios Grimaldi Lines y Moby que juntos garantizan 28 conexiones semanales con salidas principalmente por la mañana y por la noche y tiempos de navegación inferiores a 8 hr 45 min. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Todos los barcos tienen tanto cabinas como asientos reservados, lo que te permite elegir el nivel de comodidad durante tu viaje.

¿Por qué esperar? Elije tu ferry y viaja con NetFerry!


Mapa de la ruta Livorno Olbia

Puerto de LIVORNO

El puerto de Livorno es el principal puerto de la Toscana y uno de los puertos más importantes de Italia para la actividad comercial de los turistas. Es un puerto de usos múltiples y está equipado para acomodar cualquier tipo de barco y manejar cualquier tipo de mercancías o tráfico. El puerto de Livorno tiene una historia rica y fascinante y se ha ampliado y modificado a menudo desde el siglo XVI. El patio de carga se abrió a mediados del siglo XIX. Luego, el viejo puerto tuvo un breve período de crisis, pero ha tenido un resurgimiento desde qu... [Más información]

Dirección: Via Guido Donegani, Livorno, Italia
Direcciones: Google Map @ Livorno, puerto

 

Guía de OLBIA

Olbia se encuentra en la costa este de Cerdeña y es una ciudad rica en historia, cultura y naturaleza, rodeada de un hermoso mar. Los griegos lo llamaron Olbia que significa "feliz" en griego antiguo. Historia La ciudad se originó en el período Neolítico Medio y hay evidencia de esto en algunos fragmentos de cerámica encontrados en Porto Rotondo y en una estatuilla de la Diosa Madre encontrada en Santa Mariedda. También se han encontrado numerosos restos nuráguicos de las épocas fenicia, griega y cartaginesa. Una gran batalla naval ocurri... [Más información]

Estabas buscando Ferries de OLBIA a LIVORNO?

Ofertas LIVORNO OLBIA

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento para los nativos / residentes de Cerdeña

GRIMALDI LINES
Todos los residentes nativos o sardos tendrán derecho a tarifas especiales en las líneas desde y hacia Cerdeña. En el momento del embarque, se solicitará un documento que certifique el nacimiento o la residencia en Cerdeña. El descuento no se puede combinar simultáneamente con el descuento para personas mayores.

Residentes / Nativos Cerdeña - Autos y motos gratis

GRIMALDI LINES
100% de descuento en automóviles y/o motocicletas para pasajeros nacidos o residentes en Cerdeña, para líneas hacia y desde Cerdeña. El descuento se aplica a los viajes realizados a finales de mayo. En el momento del embarque, se solicitará un documento de identidad para certificar el nacimiento o la residencia en Cerdeña. El descuento no se puede combinar simultáneamente con el descuento para personas mayores
Descuento del 100%

Descuento a las personas de más de 60 años

GRIMALDI LINES
Los billetes comprados en las líneas para Cerdeña, Sicilia y España por los pasajeros que ya tienen 60 años recibirán un descuento del 20% neto de los derechos y servicios a bordo (comidas, wi-f, etc.). La tarifa no permite devoluciones. El cambio de fecha se permite con el pago de la diferencia con la tarifa disponible en el momento de la modificación. El descuento no se puede combinar con la tarifa de residentes.
Descuento del 20%

Promoción Camper, Caravana, Carros de transporte

MOBY
Las tarifas especiales se dedican a un número limitado de asientos para vehículos de hasta 6 metros de longitud, como camper, caravana o carro. Los billetes comprados a una tarifa promocional no son reembolsables.

Promo Minibus, Van

MOBY
Si viajas en un minibús o furgoneta de no más de 6 metros, puedes aprovechar tarifas especiales. La promoción está reservada para un número limitado de asientos y no está permitido el posible reembolso del billete.

Descuento ida y vuelta

MOBY
Si compras el billete de ida y vuelta al mismo tiempo, puedes aprovechar un descuento de hasta el 20% en una o ambas rutas netas de los derechos. La promoción está disponible para un número limitado de asientos y no se aplica en el caso de alojamiento en la camarote o el sillón. La tarifa no permite ningún reembolso del billete.
Descuento del 20%

Mejor oferta auto

MOBY
Oferta especial dedicada a todos los pasajeros que viajen en coche. Te permite acceder a tarifas promocionales de automóviles. La oferta será propuesta automáticamente por nuestra reserva en línea si está disponible. No reembolsable.

Mejor Oferta Moto

MOBY
La oferta está dedicada a los pasajeros con motocicletas. Aprovecha las tarifas de bajo costo en tu billete de moto. La oferta se aplica automáticamente por nuestro sistema de reserva en línea si está disponible. No reembolsable

Descuento para nativos y residentes en Cerdeña

MOBY
Moby Lines ofrece una tarifa con descuento total del 30% y un descuento adicional del 10% en las tarifas promocionales para los residentes, nativos y familiares sardos incluidos en el estado familiar, así como en el siguiente vehículo. En el momento del embarque, los pasajeros deben presentar un documento de identidad que demuestre la residencia o el nacimiento en Cerdeña, así como una autocertificación que acredite la familiaridad directa entre los pasajeros.
Descuento del 30%

Niños hasta 4 años viajan gratis

MOBY
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

MOBY
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
14 itinerarios semanales - Duración: 8 horas
barcos: MV Cruise Bonaria , MV Cruise Olbia
MOBY
14 itinerarios semanales - Duración: 6 horas 30 minutos
barcos: MOBY AKI , MOBY WONDER