Ferries de LIVORNO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LIVORNO con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Livorno usando la plataforma de reservas de ferry. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce de Livorno.

Livorno está conectada con Barcelona (España) y Bastia y Ile Rousse (Córcega) y Golfo Aranci y Olbia (Cerdeña) y Capraia (Isla De Capraia) y Palermo (Sicilia) y Tánger Med (Marruecos). Las rutas entre Livorno y cualquier otro destino son gestionadas por las compañías navieras Corsica Sardinia Ferries, Grimaldi Lines, Moby y Toremar las cuales ofrecen 75 itinerarios semanales, con una duración máxima de 19 hr 30 min, y salidas distribuidos uniformemente a lo largo del día. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

Elija tu alojamiento favorito !

Puerto de LIVORNO

El puerto de Livorno es el principal puerto de la Toscana y uno de los puertos más importantes de Italia para la actividad comercial de los turistas. Es un puerto de usos múltiples y está equipado para acomodar cualquier tipo de barco y manejar cualquier tipo de mercancías o tráfico. El puerto de Livorno tiene una historia rica y fascinante y se ha ampliado y modificado a menudo desde el siglo XVI. El patio de carga se abrió a mediados del siglo XIX. Luego, el viejo puerto tuvo un breve período de crisis, pero ha tenido un resurgimiento desde que se abrió el Astillero de Orlando en el Nuevo Muelle. Hoy las áreas portuarias son vastas e incluyen aduanas y todos los servicios que los viajeros, turistas y pasajeros pueden desear.

¿Como llegar al puerto?

En coche, las principales carreteras son la autopista A11 Firenze-Mare, la SGC (Strada a Grande Comunicazione) Florencia-Pisa-Livorno y la A12 (Génova-Rosignano Marittima). Tome la salida de "Livorno" de la autopista. Desde la salida, debe seguir las indicaciones del turista hasta el embarque de pasajeros, que se realiza desde Varco Donegani. También se puede llegar al puerto de Livorno desde la estación de tren de Livorno Centrale, con el servicio de autobús que conecta la estación con Piazza Grande (a unos 10 minutos a pie del puerto). El aeropuerto más cercano al puerto es el Aeropuerto Intercontinental "Galileo Galilei" de Pisa (a 18 km del puerto de Livorno). Desde el aeropuerto hay varios modos de transporte público para llegar al puerto de Livorno; por ejemplo, puedes tomar un tren desde el aeropuerto hasta la estación central A y desde allí tomar el autobús Lam Blu hasta el puerto Grande 7 Mediceo.

Dirección: Via Guido Donegani, Livorno, Italia
Direcciones: Google Map @ Livorno, puerto

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
28 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
17 itinerarios semanales
MOBY
21 itinerarios semanales
TOREMAR
9 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde LIVORNO?

¿Qué puertos están conectados a LIVORNO?

Desde el puerto de LIVORNO se puede acceder a Barcelona (España) y Bastia y Ile Rousse (Córcega) y Golfo Aranci y Olbia (Cerdeña) y Capraia (Isla De Capraia) y Palermo (Sicilia) y Tánger Med (Marruecos).

¿Qué compañías navieras parten de LIVORNO?

Las rutas marítimas desde LIVORNO son atendidas por las compañías navieras Corsica Sardinia Ferries, Grimaldi Lines, Moby y Toremar.

)

¿Cómo llegar al puerto de LIVORNO?

El puerto de LIVORNO se encuentra en Via Guido Donegani, Livorno, Italia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Livorno, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a LIVORNO.