Ferries GENOVA OLBIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de GENOVA a OLBIA con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Olbia? Busca un ferry de Genova a Olbia con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Cerdeña. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Olbia de Genova tales como precios, duración y horarios.

La línea Genova Olbia está cubierta por las compañías de navegación Grandi Navi Veloci y Moby que realizan en conjunto 23 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 10 horas y 12 hr 30 min y casi exclusivamente matutinos y vespertinos salidas. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

¿Has ya decidido tu destino? Elije tu ferry ahora mismo con pocos clics y una gran comodidad.

Puerto de GENOVA

Génova es el tercer centro industrial más importante de Italia y una gran ciudad, Génova es uno de los principales centros económicos, culturales y turísticos del país. El puerto es antiguo y es el puerto industrial y comercial más grande de Italia y uno de los puertos más activos del Mediterráneo. Embarque para ferries de pasajeros es la Terminal de Ferry, ubicada en la zona de Calata della Chiappella, entre Ponte Colombo y Ponte Assereto. Desde aquí hay conexiones de ferry a Cerdeña, Sicilia, Córcega, Espa&nt... [Más información]

Dirección: Via della Chiappella 16126 Génova GE
Direcciones: Google Map @ Genova, puerto

Guía de OLBIA

Olbia se encuentra en la costa este de Cerdeña y es una ciudad rica en historia, cultura y naturaleza, rodeada de un hermoso mar. Los griegos lo llamaron Olbia que significa "feliz" en griego antiguo. Historia La ciudad se originó en el período Neolítico Medio y hay evidencia de esto en algunos fragmentos de cerámica encontrados en Porto Rotondo y en una estatuilla de la Diosa Madre encontrada en Santa Mariedda. También se han encontrado numerosos restos nuráguicos de las épocas fenicia, griega y cartaginesa. Una gran batalla naval ocurri... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
6 itinerarios semanales - Duración: 11 horas 30 minutos
barcos: RHAPSODY , SPLENDID
MOBY
17 itinerarios semanales - Duración: 10 horas
barcos: MOBY AKI , MOBY DREA , MOBY OTTA , MOBY WONDER

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de GENOVA a OLBIA?

¿Cuánto dura el cruce de GENOVA a OLBIA?

La duración de la travesía de GENOVA a OLBIA usualmente es de 12 horas 30 minutos con GRANDI NAVI VELOCI y 10 horas con MOBY. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde GENOVA a OLBIA?

El operador del transbordador GRANDI NAVI VELOCI hace 6 cruces por semana y MOBY hace 17 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de GENOVA a OLBIA?

La ruta marítima GENOVA OLBIA es atendida por operadores de renombre, tales como Grandi Navi Veloci y Moby.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de GENOVA a OLBIA?

El precio del billete de GENOVA a OLBIA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeGENOVA a OLBIA?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de OLBIA a GENOVA .