Ferries de GENOVA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de GENOVA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Genova, encuentra el tuyo ferry de Genova consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Nuestro sitio te permite comparar las rutas que parten de Genova y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

Genova está conectada por mar con Barcelona (España) y Bastia (Córcega) y Arbatax, Cagliari, Olbia y Porto Torres (Cerdeña) y Palermo (Sicilia) y Nador y Tánger Med (Marruecos) y Túnez (Túnez). Las rutas entre Genova y cualquier otro destino son gestionadas por 4 operadores de ferry (Cotunav, Grandi Navi Veloci, Moby y Tirrenia) que realizan 63 viajes semanales con embarque principalmente por la tarde y por la noche y tiempos de cruce entre 9 hr 30 min y 53 hr 30 min. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

Reserva ahora Rápida y fácilmente

Puerto de GENOVA

Génova es el tercer centro industrial más importante de Italia y una gran ciudad, Génova es uno de los principales centros económicos, culturales y turísticos del país. El puerto es antiguo y es el puerto industrial y comercial más grande de Italia y uno de los puertos más activos del Mediterráneo. Embarque para ferries de pasajeros es la Terminal de Ferry, ubicada en la zona de Calata della Chiappella, entre Ponte Colombo y Ponte Assereto. Desde aquí hay conexiones de ferry a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry en Génova se distribuye en varios niveles. En el nivel superior hay salas de espera y un gran centro comercial.

¿Cómo llegar al puerto de Génova?

Para los que lleguen en coche, coje la salida de la autopista (A7 o A12) hacia Genova Ovest. Desde la salida, sigue la carretera hacia Genova Sampierdarena durante aproximadamente 1 km y sigue las indicaciones hacia el puerto de Génova, Terminal Crociere / Terminal Ferries. La terminal de ferris está a unos 500 metros de la estación de tren de Genova Piazza Principe. Para el transporte público, utiliza los autobuses 18 y 30C, que se ejecutan entre la estación y el puerto. La otra estación de tren de Génova es Genova Brignole, a unos 5 km de la estación marítima.

Dirección: Via della Chiappella 16126 Génova GE
Direcciones: Google Map @ Genova, puerto

OPERADORES DE FERRY

COTUNAV
2 itinerarios semanales
GRANDI NAVI VELOCI
29 itinerarios semanales
MOBY
24 itinerarios semanales
TIRRENIA
8 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde GENOVA?

¿Qué puertos están conectados a GENOVA?

Desde el puerto de GENOVA se puede acceder a Barcelona (España) y Bastia (Córcega) y Arbatax, Cagliari, Olbia y Porto Torres (Cerdeña) y Palermo (Sicilia) y Nador y Tánger Med (Marruecos) y Túnez (Túnez).

¿Qué compañías navieras parten de GENOVA?

Las rutas marítimas desde GENOVA son atendidas por las compañías navieras Cotunav, Grandi Navi Veloci, Moby y Tirrenia.

)

¿Cómo llegar al puerto de GENOVA?

El puerto de GENOVA se encuentra en Via della Chiappella 16126 Génova GE. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Genova, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a GENOVA.