Encuentra tu ferry

Ferries CORFU BRINDISI

Reserva tu ferry de CORFU a BRINDISI con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Brindisi? Busca un ferry de Corfu a Brindisi con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Italia. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Brindisi con salidas de Corfu.

La ruta marítima Corfu Brindisi presta servicio por 2 diferentes operadores marítimos - European Seaways y Grimaldi Lines - que ofrecen un total de 6 conexiones semanales con tiempos de tránsito entre 8 horas y 12 horas. Los embarques son casi exclusivamente matutinos y vespertinos. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

No esperes más y Elije tu ferry ahora mismo en sólo unos simples pasos.


Mapa de la ruta Corfu Brindisi

Puerto de CORFU

Corfú conecta los principales puertos de la costa adriática italiana con Grecia. El puerto de Corfú se compone de dos partes diferentes, el Porto Nuovo (Neo Limani) y el Porto Vecchio (Paleo Limani). La terminal de ferry de Italia se encuentra en el Puerto Nuevo, los ferries desde aquí van a Patras e Igoumenitsa. En el Puerto Viejo, hay amarres para yates y conexiones de ferry a la isla de Vidos. Hay una gran cantidad de servicios para pasajeros en el puerto, que incluyen información turística, alojamiento, restaurantes y bares. El puerto de Corf&uacut... [Más información]

Dirección: Ethnikis Antistaseos
Direcciones: Google Map @ Corfu, puerto

 

Guía de BRINDISI

El mar de Italia está en el talón de la ciudad de Brindisi. La ciudad de Brindisi es un destino interesante para descubrir, no solo durante el verano. Historia Brindisi tiene orígenes muy antiguos, la ciudad y su puerto jugaron un papel muy importante en tiempos Romanos. Brindisi fue la escala entre Grecia y el este. En una encrucijada cultural, Brindisi tuvo su período de mayor riqueza bajo el dominio de los Romanos, aún son evidentes los antiguos restos de este imperio en esta ciudad. Brindisi es también una ciudad que se recuerda por haber sido el p... [Más información]

Estabas buscando Ferries de BRINDISI a CORFU?

Ofertas CORFU BRINDISI

Niños hasta 4 años viajan gratis

EUROPEAN SEAWAYS
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 12 años

EUROPEAN SEAWAYS
Los niños de 4 a 12 años gozan de un 50% de descuento en el precio del pasajero (tasas excluidas). 
Descuento del 50%

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento de vuelta a Grecia

GRIMALDI LINES
Todos los pasajeros que compren un billete de regreso a Grecia recibirán un descuento en el tramo de vuelta si esto se hace en fechas de temporada baja. El descuento se aplica neto de los derechos, la tarifa del vehículo y los servicios a bordo (comidas, wi-fi, etc.). El boleto no es reembolsable. El cambio de fecha se permite después de ajustar la tasa a la disponible en el momento en que se realiza el cambio.
Descuento del 20%

OPERADORES DE FERRY

EUROPEAN SEAWAYS
3 itinerarios semanales - Duración: 8 horas
barco: MV PRINCE
GRIMALDI LINES
3 itinerarios semanales - Duración: 8 horas 30 minutos
barcos: MV Corfu , MV Florencia