Encuentra tu ferry

Ferries BRINDISI

Reserva tu ferry a BRINDISI con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Brindisi? Elige un ferry a Brindisi con el sistema de reservas de ferries Italia de NetFerry. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Brindisi como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

Brindisi tiene conexiones por mar con Durres, Saranda y Vlore (Albania) y Igoumenitsa y Patras (Grecia) y Corfu, Paxos, Sami/Cefalonia y Zakynthos (Islas Jonicas). Las conexiones a Brindisi se ofrecen por European Ferries, European Seaways, Grimaldi Lines y Red Star las cuales ofrecen 44 itinerarios semanales, con una duración máxima de 20 horas, y salidas frecuentes durante todo el día. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos.

No esperes más, reserva tu viaje ahora y prepárate para unas vacaciones inolvidables!



Mapa de los puertos conectados con  Brindisi

Guía de BRINDISI

El mar de Italia está en el talón de la ciudad de Brindisi. La ciudad de Brindisi es un destino interesante para descubrir, no solo durante el verano. Historia Brindisi tiene orígenes muy antiguos, la ciudad y su puerto jugaron un papel muy importante en tiempos Romanos. Brindisi fue la escala entre Grecia y el este. En una encrucijada cultural, Brindisi tuvo su período de mayor riqueza bajo el dominio de los Romanos, aún son evidentes los antiguos restos de este imperio en esta ciudad. Brindisi es también una ciudad que se recuerda por haber sido el p... [Más información]

Estabas buscando Ferries de BRINDISI?

OPERADORES DE FERRY

EUROPEAN FERRIES
7 itinerarios semanales
EUROPEAN SEAWAYS
9 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
17 itinerarios semanales
RED STAR
11 itinerarios semanales