Encuentra tu ferry

Ferries SALERNO LA VALLETTA (MALTA)

Reserva tu ferry de SALERNO a LA VALLETTA (MALTA) con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Malta? Encuentra el mejor ferry de Salerno a Malta con nuestro servicio de reservas de ferries Malta Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Malta partiendo de Salerno y relativos horarios, tarifas y duraciones.

La ruta marítima Salerno Malta presta servicio de las compañías navieras Grimaldi Lines que efectúa una corrida semanal con tiempos de viaje con una duración máxima de 27 hr 30 min y salidas nocturnos. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

Entre más se acerca la fecha de partida, más corres el riesgo de perder su asiento a bordo. Reserva tu boleto ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!


Mapa de la ruta Salerno La Valletta (Malta)

Puerto de SALERNO

El puerto de Salerno en el mar Tirreno es un importante puerto comercial en el área del sur de Italia. La historia siempre lo ve en segundo plano en comparación con el cercano puerto de Nápoles, y es solo en los años setenta que recuperó una posición importante, ganando en los últimos años los premios de la UE por niveles de seguridad. Es un puerto que también es testigo de un gran número de pasajeros en tránsito, así como del sector de carga, de hecho, la industria de cruceros está en fuerte desarrollo.... [Más información]

Dirección: Via Ligea, Salerno SA
Direcciones: Google Map @ Salerno, puerto

 

Guía de LA VALLETTA (MALTA)

La Valeta es la capital de Malta y fue fundada en 1566 por los Caballeros de Malta, nombrados para honrar a su gran maestro Jean de la Vallette. La Valeta se encuentra en la costa norte de Malta, entre dos grandes ensenadas que albergan sus dos puertos naturales de aguas profundas, Porto Grande y Puerto de Marsamuscetto. Lugares para visitar Hoy en día, La Valeta es un centro turístico y de cultura, cuenta con una universidad y un centro comercial y administrativo. Hay numerosos edificios de importancia histórica para visitar, como la Catedral de San Giovanni, que antiguam... [Más información]

Estabas buscando Ferries de LA VALLETTA (MALTA) a SALERNO?

Ofertas SALERNO LA VALLETTA (MALTA)

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
1 itinerario semanal - Duración: 27 horas 30 minutos
barco: MV Euroferry Olympia