Encuentra tu ferry

Ferries KOS TILOS

Reserva tu ferry de KOS a TILOS con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Tilos? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry de Kos a Tilos con nuestro servicio de reservas de ferries Dodecaneso Con la ayuda de la información disponible en el portal, podrás saber qué operadores marítimos son los que cubren las rutas a Tilos saliendo de Kos los respectivos horarios, precios y duración.

La ruta Kos Tilos es gestionada por 2 diferentes compañías de navegación (Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways) que ofrecen un total de 4 conexiones semanales con tiempos de tránsito entre 1 hr 35 min y 2 hr 15 min. Los embarques son más frecuentes por la tarde y por la noche. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. El personal a bordo te brindará apoyo para todas tus necesidades, asegurándote un cruce lo más cómodo posible.

¿Estás listo para ir? Reserva tu viaje ahora y prepárate para unas vacaciones inolvidables!


Mapa de la ruta Kos Tilos

Puerto de KOS

El puerto de Kos, se encuentra en la costa este de la isla y ofrece conexiones con el archipiélago del Dodecaneso y el puerto de El Pireo. En el área alrededor del puerto hay servicios útiles para pasajeros, como restaurantes y tabernas. El centro de la ciudad de Kos está a solo unos 200 metros del puerto. Las conexiones de autobús están disponibles para moverse por la isla y la ciudad en sí. Todos los autobuses salen de la estación de autobuses ubicada en Via Kleopatras y te llevan a otros destinos populares como Mastichari, Kefalos y Ka... [Más información]

Dirección: Akti Miaouli, Kos 853 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kos, puerto

 

Guía de TILOS

La tranquila isla de Tilos casi ha sido olvidada por el tiempo. Tiene alrededor de 500 habitantes que son en su mayoría agricultores que sobreviven gracias a los pocos turistas que vienen aquí cada año en busca de contacto con la naturaleza. La isla cuenta con abundantes reservas de agua de los valles, lo que ha permitido el cultivo. También hay mucha flora y fauna y la presencia de algunas especies raras de aves en peligro de extinción. Historia Tilos, al igual que las otras islas del Dodecaneso, ha sido invadida muchas veces desde la antigüedad por lo... [Más información]

Estabas buscando Ferries de TILOS a KOS?

Ofertas KOS TILOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
2 itinerarios semanales - Duración: 2 horas 10 minutos
barco: NISSOS CHIOS
DODEKANISOS SEAWAYS
2 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 35 minutos
barco: DODEKANISOS EXPRESS