Ferries IGOUMENITSA VENECIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de IGOUMENITSA a VENECIA con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Venecia encuentra la solución más cómoda ferry de Igoumenitsa a Venecia con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Italia. Con la ayuda de la información disponible en el portal, podrás saber qué operadores marítimos son los que cubren las rutas a Venecia saliendo de Igoumenitsa los respectivos horarios, precios y duración.

La línea Igoumenitsa Venecia está confirmada de 2 las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (K/x Anek-superfast y Minoan Lines / Grimaldi Euromed) que realizan 4 viajes semanales con embarque casi exclusivamente en la mañana y en la tarde y tiempos de cruce entre 25 horas y 25 hr 30 min. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Una vez a bordo, encontrarás bares, tiendas y restaurantes de autoservicio para que tu travesía sea más relajante y cómoda. Gracias a los arreglos en las cabinas, también podrás descansar y relajarte tranquilamente.

¿Estás listo para ir? Llena el formulario de arriba y elije tu ferry y prepárate para unas vacaciones inolvidables!

Puerto de IGOUMENITSA

El puerto de Igoumenitsa es el puerto griego más cercano a los Balcanes e Italia, por lo que cada año ve pasar a unos 2,5 millones de pasajeros y vehículos. La nueva zona portuaria se lanzó en 2003 un poco más lejos de la zona urbana y más cerca de la ciudad de Ladochori. Este fue elegido como un lugar estratégico para permitir que los barcos lleguen desde varios países, desde los países del este y sur del Mediterráneo y los países balcánicos. El área del puerto viejo ahora solo se usa para conexiones do... [Más información]

Dirección: Ladochorion, Igoumenitsa, Grecia
Direcciones: Google Map @ Igoumenitsa, puerto

Guía de VENECIA

Venecia fue la capital de la República de Venecia durante más de mil años, es una ciudad increíblemente encantadora y es un destino turístico importante para los viajeros de todo el mundo. Venecia encarna la belleza artística, arquitectónica y cultural de Italia. La arquitectura de Venecia la hace única y se puede admirar simplemente paseando por sus estrechas calles o dando un paseo en góndola. La ciudad de Venecia incluye tanto zonas insulares como continentales y se desarrolla en torno a dos centros distintos, la laguna y Mestre... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

K/X ANEK-SUPERFAST
2 itinerarios semanales - Duración: 25 horas 30 minutos
barco: ASTERION II
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
2 itinerarios semanales - Duración: 25 horas
barcos: CRUISE EUROPA , CRUISE OLYMPIA

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de IGOUMENITSA a VENECIA?

¿Cuánto dura el cruce de IGOUMENITSA a VENECIA?

La duración de la travesía de IGOUMENITSA a VENECIA usualmente es de 25 horas 30 minutos con K/X ANEK-SUPERFAST y 25 horas 30 minutos con MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde IGOUMENITSA a VENECIA?

El operador del transbordador K/X ANEK-SUPERFAST hace 2 cruces por semana y MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de IGOUMENITSA a VENECIA?

La ruta marítima IGOUMENITSA VENECIA es atendida por operadores de renombre, tales como K/x Anek-superfast y Minoan Lines / Grimaldi Euromed.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de IGOUMENITSA a VENECIA?

El precio del billete de IGOUMENITSA a VENECIA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeIGOUMENITSA a VENECIA?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de VENECIA a IGOUMENITSA .