Encuentra tu ferry

Ferries VULCANO

Reserva tu ferry a VULCANO con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry a Vulcano con nuestro servicio de reservas de ferries Islas Eólicas Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Vulcano como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

Vulcano está conectada con Alicudi, Filicudi, Ginostra/Stromboli, Lipari, Panarea, Rinella/Salina, Santa Marina/Salina y Stromboli (Islas Eólicas) y Nápoles, Nápoles Mergellina y Vibo Valentia (Italia) y Mesina, Milazzo y Palermo (Sicilia). Las líneas a Vulcano están confirmadas de nuestros socios Liberty Lines y Snav que realizan 522 viajes semanales con embarque principalmente matutinos y nocturnos y tiempos de cruce entre 10 min y 6 hr 10 min. Liberty Lines y Snav ofrecen la posibilidad de llegar a tu destino en poco tiempo gracias a los aerodeslizadores disponibles, pero cuando necesites abordar tu automóvil, tu motocicleta o la caravana, hay soluciones disponibles para viajar mediante los siguientes ferrys con Capacidad adecuada.

Elije tu ferry ahora mismo en sólo unos simples pasos.



Mapa de los puertos conectados con  Vulcano

Guía de VULCANO

Vulcano es una de las islas sicilianas del archipiélago eólico. Desde la antigüedad, siempre ha sido famosa por la actividad volcánica, pero no fue habitada. El nombre Vulcano deriva del nombre que los romanos le dieron al dios Vulcano, y de aquí se derivan los términos volcán y vulcanismo. La última gran erupción ocurrió en 1888, el cráter quedó inactivo y el área comenzó a cultivarse. La presencia del volcán es todavía evidente en las fumarolas, corrientes de chorro, submarinos y lod... [Más información]

Estabas buscando Ferries de VULCANO?

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
515 itinerarios semanales
SNAV
7 itinerarios semanales