Encuentra tu ferry

Ferries MYTILENE (LESVOS)

Reserva tu ferry a MYTILENE (LESVOS) con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry a Lesvos consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. En este sitio podrás descubrir todas las rutas a Lesvos y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

Lesvos está conectada con Patmos (Dodecaneso) y El Pireo y Kavala (Grecia) y Agios Kirikos/Ikaria, Evdilos/Ikaria, Fourni, Inousses, Karlovassi/Samos, Mesta Chios, Mirina/Limnos, Psara, Quios y Vathi/Samos (Islas Del Egeo) y Mykonos y Syros (Las Cicladas) y Ayvalik (Turquía). Las líneas a Lesvos están confirmadas únicamente por Blue Star Ferries que proporciona 47 viajes semanales que duran entre 2 hr 20 min y 22 hr 20 min. Los horarios de salida de estos viajes son distribuidos uniformemente a lo largo del día. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

¡No lo dudes! Reserva tu viaje ahora mismo ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!



Mapa de los puertos conectados con  Mytilene (Lesvos)

Guía de MYTILENE (LESVOS)

Lesbos es una isla que ha sido famosa desde la antigüedad por su belleza natural y por ser la cuna del poeta Saffo. La isla se caracteriza por dos profundos abismos que forman puertos naturales, que en la antigüedad ayudaron al desarrollo marítimo y comercial. Historia La historia de Lesbos está vinculada a las notables actividades culturales que tuvieron lugar en la isla, que se cree que fue el lugar de nacimiento de la poesía lírica griega arcaica y los poetas famosos de esa época, a saber, Alceo y Safo. En ese momento, en el siglo VII a. C., la ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de MYTILENE (LESVOS)?

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
47 itinerarios semanales